Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo 'Triplex de la ONCE' el nuevo juego de la ONCE dirigido a un público más joven y urbano, Atresmedia estrena en Flooxer "Márcate un Triplex" un divertido game show presentado por Quique Peinado bajo la fórmula publicitaria del Branded Content.

Basado en una idea original de Carat BE, la división de Branded Entertainment y Acciones Especiales de Carat, el concurso "Márcate un Triplex" está producido y distribuido por Atresmedia a través del equipo de branded content de Flooxer. Un proyecto único, original y de alto impacto que gira en torno al nuevo juego 'Triplex de la ONCE'. El programa integra todas las características del producto en su dinámica, vinculando el contenido a los valores de la marca de una forma natural y cercana. Presentado por Quique Peinado, colaborador de 'Zapeando', consta de 15 capítulos de 3 minutos de duración y se emite en la plataforma de video corto digital Flooxer.

El objetivo de "Márcate un Triplex" es demostrar lo fácil que es jugar y ganar al nuevo 'Triplex de la ONCE' mediante los retos que Quique Peinado lanza a los jóvenes participantes del programa. Siguiendo las características del producto, el concurso está diseñado a partir de los conceptos que la marca quiere potenciar: el número tres que son las cifras que contiene el nuevo producto y son los minutos que los participantes tienen para superar el reto, el requisito de tener una moneda de 0,50€, precio del nuevo ‘Triplex de la Once’ y la facilidad con la que se pueden ganar hasta 150€. Todo ello unido a los valores de diversión y frescura con los que se llega al target más joven.

Este contenido lleva consigo toda la fuerza de distribución de Atresmedia, desde el entorno digital y desde la ventana de TV. La campaña se completa con 4 momentos internos en el programa Zapeando donde Quique Peinado protagoniza una telepromoción sobre el Programa "Márcate un Triplex", acompañada de un resumen con los mejores momentos del programa y sobre el producto en concreto.

Con "Márcate un Triplex" se consolida el éxito publicitario de la plataforma Flooxer como una nueva ventana para dirigirse a un público con un consumo de medios digitales muy alto.

 

Flooxer, la plataforma de vídeo corto digital de Atresmedia que nació el pasado mes de noviembre, se ha convertido en uno de los principales portales de contenidos referentes en España. Con el claim: “La plataforma del talento digital”, Flooxer no ha dejado de crecer, llenando, mes a mes, de contenidos de calidad su oferta, incorporando nuevos formatos y canales. La apuesta por el contenido propio, de calidad y en un entorno brandsafe, señas de identidad del grupo y de la plataforma, ha conseguido que Flooxer no haya pasado indiferente entre las marcas. Y es que Flooxer permite integrar a las marcas de forma natural en los nuevos contenidos, obteniendo mayor engagement, imagen de marca y notoriedad.

Desde que Flooxer vio la luz, la plataforma no deja de crecer y cuenta ya con casi 30 canales, más de 120 creadores, 295 formatos y más de 7.000 vídeos. Además, cada vez son más los creadores que quieren distribuir sus contenidos en la plataforma y cada vez más son los anunciantes que apuestan por la plataforma y el Branded Content.