ATRESMEDIA DIGITAL lanza viajestic.com

El portal vertical más viajero de la red.

Viajestic
Viajestic | Atresmedia

Atresmedia Digital continúa ampliando su oferta de contenidos con el lanzamiento de viajestic.com, un portal vertical de viajes donde moverse es la clave para que los usuarios puedan comenzar a ampliar su mundo.


viajestic.com ofrece a los internautas algo más que una web de viajes, es un espacio donde los usuarios podrán descubrir los lugares más increíbles del planeta con un solo click.


Los usuarios de viajestic.com podrán descubrir, coincidiendo con la inauguración de Fitur, las diferentes secciones de la web de este portal de viajes. Un espacio en el que podrán encontrar nuevas ideas, aunque lo más interesante es su reto por la combinación, o lo que es lo mismo, la capacidad para disfrutar de forma simultánea de una guía, un destino y una ruta.

 

La nueva web viajestic.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Atresmedia Digital completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Coolsty, Sportairelibre, Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 22/01/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.