Atresmedia Digital lanza tualbum.es

La única web dedicada a álbumes digitales que permite insertar vídeos en el libro de fotos y leerlos en el móvil o tableta a través de un código QR impreso en el fotolibro.

Llega tualbum.es
Llega tualbum.es | Atresmedia Digital

ATRESMEDIA DIGITAL lanza tualbum.es, el portal más completo dedicado a álbumes digitales y productos personalizados de impresión digital.

 

tualbum.es cuenta con el programa de edición más completo y premiado del mercado y es el único que permite insertar vídeos en el libro de fotos y leerlos en el móvil o tableta a través de un código QR impreso en el fotolibro.


Siguiendo la filosofía de ATRESMEDIA DIGITAL, su nueva página tualbum.es permite crear un álbum de fotos digital dónde, cuándo y cómo quieras, incorporando, además, las últimas posibilidades tecnológicas que ofrece el mercado.

 

El software de tualbum.es dispone de más de 2.000 cliparts, 1.000 fondos y 500 máscaras, el mayor surtido del mercado en formatos y acabados y es el único programa que funciona en Windows, Mac y Linux.


El portal mantiene promociones permanentes y los precios más competitivos con la máxima calidad, debido a que trabaja con el laboratorio fotográfico líder en Europa –CEWE-.

 

tualbum.es ofrece toda la información sobre nuevos productos y servicios –álbumes digitales, calendarios, tarjetas navideñas, de visita o de felicitación, pósters, cuadros, revelado fotográfico, etcétera- con comparativas sobre precios, calidades, softwares… Finalmente, dispone de múltiples herramientas de valor añadido, como por ejemplo consejos y tutoriales, así como un completo servicio de Atención al Cliente con respuesta inmediata a través de chat, teléfono, correo electrónico o redes sociales.


Este portal se suma a la diversificada oferta de ATRESMEDIA DIGITAL, en la que destacan las páginas oficiales de antena3.com y lasexta.com y otros portales verticales como Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o el recién inaugurado sportairelibre.com.

 

Atres Advertising | Madrid | 29/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.