ATRESMEDIA DIGITAL lanza el portal vertical más deportivo: sportairelibre.com

Contenidos sobre el mundo del running, del ciclismo, del motociclismo y del esquí, procedentes de los mejores portales especializados.

Sport Aire Libre
Sport Aire Libre | Archivo

ATRESMEDIA amplía su oferta de contenidos con sus portales verticales orientados a la información especializada en los más diversos sectores con sportairelibre.com, una web que nace para dar la información más completa a los amantes del deporte.

 

En sportairelibre.com los internautas encontrarán contenidos sobre el mundo del running, del ciclismo, del motociclismo y del esquí, procedentes de los mejores portales especializados.



La nueva web sportairelibre.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Grupo Atresmedia completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

 

Atres Advertising | Madrid | 27/11/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.