ATRESMEDIA amplía su oferta de contenidos con el lanzamiento de coolsty.com, un portal vertical orientado a la información especializada en los más diversos sectores.


Se trata de una web que nace para dar la información más cool y un nuevo enfoque al mundo de la moda y los complementos, con todo lo necesario para no perder de vista las últimas tendencias en cuidados personales, las nuevas tecnologías, los lugares con algo más que sólo encanto, sin perder de vista lo mejor del motor. 

Las principales características de coolsty.com son:


1. Lejos de los cánones: Es un espacio online completamente abierto, donde podrán encontrar editoriales, marcas y productos que buscan diferenciarse.

 

2. Lo mejor del nuevo estilo de vida: Dividida en seis secciones virtuales, coolsty.com cuenta con un total de siete subsecciones que permiten hacer búsquedas personalizadas.

 

3. Un espacio que busca crear pasiones: Desde un formato que lo sitúa en la vanguardia de las publicaciones digitales frente a los blogs, utilizando la red para llegar a una mayor audiencia.

 

4. Actualizarse que es principio básico en el mundo de los http://: Por eso, coolsty.com tendrá cada día contenidos actualizados para seguir el ritmo de la red, para formar parte del día a día de los usuarios, y para ser tu lugar en el mundo online del estilo de vida.


La nueva web coolsty.com se suma al abanico de portales verticales con el que el Grupo Atresmedia completa la oferta de antena3.com y lasexta.com. Entre ellos se encuentran Sportairelibre, Celebrities, Se Estrena, ObjetivoTV, CienciaXplora, TecnoXplora, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz