ATRESMEDIA DIGITAL lanza neoxkidz.com, un portal de vídeo y entretenimiento dedicado a los más pequeños de la casa, con series infantiles, juegos, secciones de aprendizaje y mucho más.

 

En esta web se podrán encontrar todos los contenidos de las series de NeoxKidz como Rabbids, Lalaloopsy, Sam y Cat, Super 4 o Los Thundermans, entre otros. Pero además, neoxkidz.com cuenta con más de 30 series y más de 1.500 capítulosexclusivos para la web.

 

Además de series y dibujos animados, hay que sumarle la apuesta por el entretenimiento para los más peques. Esta apuesta se refleja en otra de sus principales novedades: la sección baby, creada exclusivamente para los más pequeños, con actividades  y contenido educativo, tales como series, juegos en inglés y actividades.

 

Los juegos son otro de los puntos fuertes de neoxkidz.com. El portal ha incorporado una gran variedad de juegos de todas las categorías: belleza, aventura, cocina, deportes, acción, etc. Y por supuesto, no faltan los juegos de los dibujos animados de las series de Neox Kidz.

 

Esta nueva web cuenta con un entorno baby, pensado para los más pequeños (de 0 a 4 años), donde todos los contenidos y actividades están pensados y adaptados para niños en edad preescolar. Desde las series exclusivas on line hasta los juegos y actividades de aprendizaje. En esta sección, los más pequeños disfrutarán de series en exclusiva como Pororo, Boom&Reds, Berni o Glumpers.

 

La sección Babyde neoxkidz.com cuenta además con juegos tanto asociados a las series de dibujos como juegos de carácter educativo: memories, coloreables, de desarrollo motriz y habilidad, puzzles etc. Tambiénincorpora una sección learn donde se encontrarán vídeos didácticos para que los niños aprendan, de manera divertida, los números, los colores, las letras, y den sus primeros pasos en inglés. Otro extra es el apartado de cuentos y canciones.

 

Se trata de un entorno seguro, que cuenta con control parental y una estricta revisión del contenido que aloja.


 

Neoxkidz.com es la primera web infantil en  España que apuesta por un diseño y desarrollo responsive para llegar a todos los usuarios.