ATRESMEDIA DIGITAL lanza #MundialOndaCero

La primera aplicación de segunda ventana para la radio en España.

#MundialOndaCero
#MundialOndaCero | Atresmedia Publicidad

Atresmedia Digital adapta por primera vez en España una aplicación de segunda ventana para la radio.

 

Con ATRESMEDIACONECTA se podrá interactuar, tener contenido exclusivo y toda la información actualizada durante todos los días que dure el Mundial.


Al descargar ATRESMEDIACONECTA y entrar en #MundialOndaCero, el usuario recibirá en exclusiva y al instante los goles de España cantados en el RADIOESTADIO de Onda Cero por Alfredo Martínez, así como entrevistas a los protagonistas en los programas de Onda Cero, vídeos de todo el grupo ATRESMEDIA y fotos.


La aplicación ATRESMEDIACONECTA, que está disponible gratuitamente en iOS y Android, permite además seguir el minuto a minuto de todos los partidos del Mundial, consultar el calendario y las sedes donde se juegan o ver el perfil y los resultados, calendarios y estadísticas de todos los equipos y jugadores.


ATRESMEDIACONECTA #MundialOndaCero añade al usuario la ventaja de poder interactuar en directo durante los partidos de España con el programa RADIOESTADIO participando en encuestas y mandando su opinión a las preguntas que planteen Javier Ares y Javier Ruiz Taboada.

 


Onda Cero y ondacero.es también han preparado un despliegue especial durante el Mundial de Brasil 2014. Además, Atresmedia también lanza una web especial con todos los vídeos, noticias y audios que se generen en Antena 3, laSexta y Onda Cero.

 


En www.deportes.atresmedia.com/mundial, al que se puede acceder también a través de todo los sites del grupo, están disponibles los vídeos con las crónicas de los enviados especiales del grupo Atresmedia, y los vídeos con los mejores comentarios del programa 'El churinguito de Jugones', que dirige Josep Pedrerol.

 


Una web que tendrá la más completa información sobre la selección española.Tanto la aplicación como la web estarán conectadas con sus perfiles sociales en Twitter y Facebook, para poder compartir al instante todos los contenidos.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 11/06/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.