La nueva apuesta de los sites verticales de Atresmedia Digital es liopardo.atresmedia.com, una web centrada en el humor y las noticias curiosas. LÍOPARDO buscará los contenidos que más te gustan ver y compartir, desde hechos insólitos hasta vídeos de gatitos; desde las historias más emotivas a las listas o los memes más virales. Además, contará con los tuiteros más exitosos de la red, desde @norcorenano a @gerardotc, pasando por @señoritaPuri, @SuperFalete, @hemotocritico, @carloslanga, @Petetekin o @tanganatangana.

 

Lo mejor de la red está en LÍOPARDO, que tendrá contenido exclusivo todas las semanas y que cuenta con su perfil de Twitter @liopardo (twitter.com/liopardo)


Completa el elenco El Mundo Today, que ofrecerá cada semana dos de sus alocados boletines informativos.

 

¿Quién da más? y 'Los podcast de Todopoderosos'arrasan y donde Arturo González-Campos, Juan Gómez-Jurado, Rodrigo Cortés y Sergio Fernández 'El Monaguillo’ hablan de superhéroes, de cine y de todo lo que se les ocurre.

 

LÍOPARDO nace adaptado al diseño responsive, así que se adapta a todos los dispositivos móviles, consciente del enorme crecimiento del consumo de contenidos desde dispositivos móviles. Además, tendrá en las redes sociales un punto de apoyo imprescindible para acercarse a su audiencia.

 

El nuevo site vertical, liopardo.atresmedia.com, surge como evolución del blog de antena3.com'Esto No es Noticia', que ha logrado alcanzar grandes éxitos de audiencia a través de sus noticias curiosas y virales.

 

 

Con el lanzamiento de este site, ATRESMEDIA Digital amplía una oferta de contenidos que, abanderada por antena3.com, lasexta.com y la recién renovada ondacero.es, ya cuenta con un gran número de portales temáticos entre los que destacan Celebrities, SeEstrena, Tecnoxplora, Cienciaxplora, Cocinatis, Viajestic, Objetivo Tv, DefconPlay, Guía Infantil, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.