Atresmedia Digital lanza dos nuevas webs: CienciaXplora y TecnoXplora

Dos portales especializados que ofrecerán noticias de actualidad, reportajes, análisis y entrevistas con las mejores firmas y expertos de Internet en ciencia y tecnología.

Imágenes de las nuevas webs de Tecnoxplora y XploraCiencia.
Imágenes de las nuevas webs de Tecnoxplora y XploraCiencia. | antena3.com

Atresmedia Digital amplía desde hoy su oferta informativa en la red con el lanzamiento de dos portales verticales: CienciaXplora y TecnoXplora, dos webs especializadas que ofrecerán noticias de actualidad, reportajes, análisis y entrevistas con las mejores firmas y expertos de Internet en ciencia y tecnología.


CienciaXplora nace con una clara vocación divulgativa y ofrecerá información rigurosa y amena sobre el universo científico, con secciones dedicadas a la Astronomía, Ecología, Innovación, Descubrimientos, Divulgación o Naturaleza y Vida. El portal contará con dos videoblogs a cargo de dos de las periodistas más prestigiosas del sector científico: América Valenzuela y Patricia Fernández de Lis.

 

TecnoXplora también dispondrá de las mejores firmas del sector. Lo hará gracias al acuerdo especial con los tres autores de Microsiervos, el site de referencia en la blogosfera tecnológica española, integrado por Álvaro Ibáñez, Nacho Palou y Javier Pedreira (wicho). Para desentrañar todos los secretos del universo tecnológico y las claves de las tendencias del futuro, la web contará con las secciones de Apps, Gadgets, Redes Sociales, Dispositivos, Internet y Empresas.

 

Para el lanzamiento de CienciaXplora y TecnoXplora, Atresmedia Digital contará con el apoyo de Coverit Media. Los dos cofundadores de esta agencia de noticias (David González y Mónica Moyano) y el periodista Borja Ventura participarán no sólo en la dirección de los portales, sino también en la elaboración de piezas informativas.


Con el lanzamiento de estos dos sites especializados, Atresmedia Digital amplía una oferta de contenidos que, abanderada por antena3.com y lasexta.com, ya cuenta con un gran número de portales temáticos entre los que destacan Celebrities, Se Estrena, Objetivo Tv, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.

 

Atres Advertising | Madrid | 30/08/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.