Atresmedia amplía su oferta de contenidos con sus portales verticales orientados a la información especializada en los más diversos sectores con correryfitness.com, una web que nace para dar la información más completa a los amantes del deporte, centrandose en fitness, running, ciclismo y triatlón.

 

correryfitness.com cuenta con la mejor información, vídeos, reportajes y consejos para mejorar la práctica deportiva y sobre todo la necesidad y estado vital de estar en forma. Todo ello enfocado hacia público amateur, pero sin perder de vista el ejemplo de los profesionales y las estrellas del deporte.

 

Las secciones de correryfitness.com se ajustan a los deportes antes referidos: running, bici, triatlón y fitness.

 

Running está dedicada a los miles y miles de aficionados a correr que llenan las calles y campos y acuden a las carreras populares. Entre las firmas de esta sección están Luis Arribas, Alma Obregón, Pablo Arqued, Isabel del Barrio y Nacho Hontoria.

 

Fitness se dirige a todas aquellas personas que hacen ejercicio para modelar su cuerpo y sentirse en forma, desde las tablas más habituales de los mejores gimnasios hasta los ejercicios más novedosos. Los reportajes, vídeos y noticias de fitness vendrán a cargo de Amalia Panea, Álvaro Pedroche, Gema G. Marcos, Paula Butragueño y Carola Prato.

 

También la bicicleta tiene su atención especial con los mejores expertos, como Laura Albor, Chema Arguedas o Begoña Jorques. Tanto en carretera como en montaña. Noticias y reportajes sobre entrenamientos, máquinas y rutas. Desde la bici como medio de transporte en ciudad hasta la bici en sus modalidades más extremas.

 

Y para los aficionados más en forma, correryfitness.com cuenta con la sección Triatlón, que contendrá informaciones sobre este deporte para hombres de acero (o aspirantes) capaces de desenvolverse en la natación, el ciclismo y el atletismo en escenarios extremos. Adrián Ruano será su firma destacada.

 

En este nuevo site de Atresmedia también se hablará de Materiales y Nutrición, con consejos, trucos e informaciones de todos los deportes recogidos en la web.

 

Con el lanzamiento de este site, Atresmedia Digital amplía una oferta de contenidos que, abanderada por antena3.com y lasexta.com, ya cuenta con un gran número de portales temáticos entre los que destacan Celebrities, SeEstrena, Tecnoxplora,Cienciaxplora, Cocinatis, Coolsty, Viajestic, Objetivo Tv, DefconPlay, El Sótano o las webs dedicadas a Fórmula 1 y Neox Kidz.