Atresmedia Digital estrena #XtremeCities

Nuevo formato que propone conocer las urbes más icónicas de nuestro país a través de cuatro deportes: free running, roller, bboying y longboard. Estreno en plataformas digitales.

#XtremeCities es el nuevo formato de Atresmedia Digital que propone conocer las urbes más icónicas de nuestro país a través de cuatro deportes: free running, roller, bboying y longboard. Una apuesta por la espectacularidad que dan, por un lado, los deportes urbanos y, por otro, la grabación en resolución 4k y con cámaras súper lentas.

 

Cuatro deportes, dos ciudades y una manera épica de viajar. El resultado de combinar a ocho jóvenes deportistas, las calles más emblemáticas de Madrid y Barcelona y las técnicas de grabación y resolución de máxima calidad del mercado han dado como resultado 12 capítulos cargados de imágenes épicas e impactantes.

 

Cada una de las entregas cuenta con dos deportistas de cada disciplina quienes, a través de los trucos más sorprendentes, tratarán de ofrecer una visión nueva de distinta zonas de ambas capitales, explotando al máximo el punto de vista que les da moverse sobre ruedas, al nivel del asfalto o al filo del mobiliario urbano.

 

El nuevo formato, que se estrenará el lunes 2 de noviembre, está protagonizado por deportistas como Juan José Linares y Antonio José Espejo (free running), Elihú Vázquez y Miguel Ballarín (bboying), Javi Aráez y Andrés Felipe Granados (roller), y Daniel del Prado y Axel Serrat (longboard). Todos ellos cuentan en sus currículos con numerosos premios en campeonatos tanto nacionales como internacionales, además de ser ampliamente reconocidos en el mundo de los deportes urbanos.

 

#XtremeCities es un formato de vídeo de corta duración que se podrá ver, con estrenos quincenales, en las plataformas digitales de Atresmedia y en sus canales de Youtube.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 29/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.