Atresmedia Digital ha estrenado en España la aplicación 'Flock to unlock', que permite al espectador desbloquear, a través de un tuit, un minuto en primicia de su espacio televisivo favorito. Arrancó el pasado viernes 20 de febrero, con contenido de Velvet, la serie de mayor éxito en la temporada televisiva.


Por medio de Flock to Unlock,Twitter permite ocultar contenidos en un tuit y pedir a los seguidores que ayuden a desbloquearlo. Para ello, sólo tienen que hacer clic en la pestaña de ‘tuitear’ incluida en el propio tuit. A medida que los seguidores participan, una barra muestra la evolución del desbloqueo. Y cuando se llega al 100%... ¡Premio! El contenido, en este caso un vídeo, queda desbloqueado para ser disfrutado por todos los seguidores.


Velvet ha conseguido crear una gran comunidad de fans, dentro y fuera de la pantalla. En redes sociales acumula más de 76.000 seguidores en Twitter y más de 186.000 fans en Facebook de esta ficción líder.
Una comunidad que ahora, de cara al capítulo final, podrá disfrutar de un vídeo muy especial. Uno de los momentos más esperados del final de temporada ha sido colgado en exclusiva para ellos en twitter. Un momento tan mítico que es merecedor de inaugurar en España la herramienta Flock to Unlock.


Amazon, Puma y producciones como Los Juegos del Hambre han empleado con éxito Flock to Unlock en otros países y, por primera vez, y de la mano de Velvet y Antena 3, desembarca en España.

 


Enlace al tuit para desbloquear el esperado minuto de Velvet.