Atresmedia continúa creciendo en internet y logra máximo histórico

Según el Informe ComScore Diciembre, logra máximo histórico con 14,6 millones de usuarios únicos.

Atresmedia continúa creciendo en internet y logra máximo histórico
Madrid | Atresmedia Publicidad

Grupo Atresmedia vuelve a batir récord con 14.584.000 usuarios únicos, superando por noveno mes consecutivo a Mediaset. Atresmedia continúa en la posición 11 en el ranking de la clasificación general, mientras que Mediaset cae al 17.

Gracias al gran dato de usuarios únicos, Grupo Atresmedia podría haber subido hasta el puesto 10 del ranking, pero Amazon.es ha sufrido un pico de audiencia en Diciembre por las compras navideñas, lo que no ha dejado ascender a Atresmedia.

Tanto Tecnoxplora (714.000 UU), como el agregador de verticales Atresmedia.com (3.049.000 UU) y Guía Infantil (1.659.000 UU) alcanzan récords este mes.

En el consumo de vídeo, Atresmedia tiene 2,5 MM de espectadores únicos y cierre  cierra diciembre con 74,7MM videos vistos. La audiencia deduplicada de Atresmedia+Yahoo crece hasta los 26,1 millones de usuarios únicos, lo que supone un 80% de penetración en la población internauta.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 23/01/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.