ATRESMEDIA da el salto hacia una televisión más interactiva con la aplicación ATRESMEDIA CONECTA, que permite recibir contenidos exclusivos e inéditos de las series y programas de todos los canales del grupo.

La aplicación interactiva ATRESMEDIA CONECTA, que ya se puede descargar gratuitamente para Android, iPhone y iPad, traslada las funcionalidades de la aplicación ANT3.0, disponible hasta ahora para series y programas de Antena 3, al resto de canales del grupo ATRESMEDIA. Además, presenta un diseño mucho más visual e intuitivo  y  mejora las funcionalidades relativas a las redes sociales.


Para disfrutar de contenido exclusivo durante el programa o serie de Antena 3, los usuarios sólo tienen que descargar ATRESMEDIA CONECTA en su dispositivo móvil o tablet y recibirán contenidos adicionales durante las emisiones anunciadas. En la pantalla irán apareciendo 'eventos' a través de los cuales el espectador podrá recibir vídeos, imágenes, enlaces, pistas y preguntas, entre otros contenidos, todo ello en directo y siguiendo el hilo de lo que ocurre en televisión. Además, se podrá comentar y seguir los hashtags más utilizados en Twitter sin salir de la aplicación.

ATRESMEDIA CONECTA es una aplicación de segunda pantalla para expandir la experiencia de ver la televisión, por lo que no incorpora la emisión en directo de los programas y series al completo. Se trata de una apuesta del grupo por una televisión más social e interactiva. A través de esta nueva ventana, los usuarios podrán participar activamente en los programas y series de ATRESMEDIA.