La aplicación ATRESMEDIA CONECTA ha sido elegida como mejor aplicación de Entretenimiento para tabletas en español en la primera edición de los premios TAB Innovation (http://www.tabinnovation.com), el primer concurso internacional que premia las aplicaciones para tabletas más rupturistas e innovadoras realizadas en lengua española se ha celebrado hoy en Madrid.

 

El certamen ha premiado las 10 mejores aplicaciones para tabletas en español en las siguientes categorías: Juegos, Productividad, Publicaciones, Entretenimiento, Salud, Consumo, Deportes, Corporativas y de responsabilidad social, Infantiles y educativas, o Viajes y turismo.

 

En esta primera edición se han presentado 180 aplicaciones, procedentes de Latinoamérica, España y otros países europeos.

 

ATRESMEDIA CONECTA es una aplicación de Social TV que permite no solo ver los programas de la Antena 3 TV, sino también acceder a los videos exclusivos, recibir imágenes inéditas, comentar en directo los programas y conseguir premios de los programas y series más destacados. Además, puedes recibir una alerta antes del comienzo de cada programa para acceder a todo este contenido mientras disfrutas de la emisión en directo en televisión.