ATRESMEDIA CONECTA, Premio TAB Innovation 2013

Galardonada como mejor aplicación de Entretenimiento para tabletas en español.

La aplicación ATRESMEDIA CONECTA ha sido elegida como mejor aplicación de Entretenimiento para tabletas en español en la primera edición de los premios TAB Innovation (http://www.tabinnovation.com), el primer concurso internacional que premia las aplicaciones para tabletas más rupturistas e innovadoras realizadas en lengua española se ha celebrado hoy en Madrid.

 

El certamen ha premiado las 10 mejores aplicaciones para tabletas en español en las siguientes categorías: Juegos, Productividad, Publicaciones, Entretenimiento, Salud, Consumo, Deportes, Corporativas y de responsabilidad social, Infantiles y educativas, o Viajes y turismo.

 

En esta primera edición se han presentado 180 aplicaciones, procedentes de Latinoamérica, España y otros países europeos.

 

ATRESMEDIA CONECTA es una aplicación de Social TV que permite no solo ver los programas de la Antena 3 TV, sino también acceder a los videos exclusivos, recibir imágenes inéditas, comentar en directo los programas y conseguir premios de los programas y series más destacados. Además, puedes recibir una alerta antes del comienzo de cada programa para acceder a todo este contenido mientras disfrutas de la emisión en directo en televisión.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 22/10/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.