ATRESMEDIA, con 11,6 millones de usuarios únicos, se reafirma en agosto como grupo audiovisual líder en internet por quinto mes consecutivo y con la mayor diferencia histórica frente a su principal rival (+2,1 millones de usuarios únicos). Además, las webs del grupo superan en un +36% los registros obtenidos en agosto de 2015 según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

La web de Antena 3 supera de nuevo los 5,1 millones de usuarios únicos en agosto. Además, la web de la cadena mejora en un +10% sus registros interanuales, frente telecinco.es que vuelve a decrecer (-20% vs. agosto 2015).

Un mes más, lasexta.com ha atraído a más de 3 millones de usuarios únicos. Estos datos vuelven a situar a lasexta.com por delante de Cuatro (+300.000 usuarios). lasexta.com es, además, la web de televisión que más crece interanualmente, duplicando los registros obtenidos en agosto de 2015.

Estos buenos registros obtenidos en agosto se deben también al buen comportamiento de las webs de televisión de ATRESMEDIA tras su rediseño. El nuevo diseño totalmente renovado, pensadas y adaptadas para ser disfrutadas desde dispositivos móviles, y donde los elementos visuales como el vídeo y las imágenes cobran un mayor protagonismo, ha sido reconocido por los usuarios.

La plataforma de vídeo online de televisión de ATRESMEDIA supera los 1,8 millones de usuarios únicos y supera los 28 millones de vídeos servidos en agosto.
Asimismo, la aplicación de ATRESPLAYER supera los 8 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) una muestra más del buen comportamiento de la plataforma, elegida cada mes por los usuarios para disfrutar de los contenidos de ATRESMEDIA donde y cuando quieran.

La programación especial, que ha tenido durante los meses de verano, ha llevado a Flooxer a superar en agosto los 810.000 usuarios únicos.

La web de Onda Cero, con más de 685.000 usuarios únicos en agosto, se convierte en la web de radio generalista que más crece interanualmente, mejorando en un +91% los datos de agosto de 2015.

Por su parte, la web de Europa FM logra su mejor dato histórico con más de 1,3 millones de usuarios únicos en agosto. Es, además, la web de radio temática que más crece frente a los datos de julio (+26%) y vs. los datos obtenidos en agosto de 2015 (+82%).

La familia de portales temáticos, formada por más de 15 sites de contenidos especializado, logra en agosto su mejor marca y supera  los 7,6 millones de usuarios únicos, y crece un +22% respecto al pasado mes.

ATRESMEDIA VERTICALES constituye la mayor oferta de contenidos temáticos de un medio de comunicación en España y han duplicado en este mes los datos obtenidos en agosto de 2015.

Liopardo (humor.atresmedia.com), el site que  recopila todas las noticias, imágenes y vídeos curiosos de internet, también logra en agosto su mejor registro con 1 millón de usuarios únicos, y entra en el podio de su categoría en comScore (humor).Esta apuesta por generar contenidos temáticos de calidad hace de VERTICALES ATRESMEDIA una familia de sites en constante crecimiento, y cuenta ya con más de 15 webs de diversas temáticas: tecnología, ciencia, salud, lifestyle, cocina, humor, contenido para padres, viajes, cine, anime/manga…