Atresmedia vuelve a batir todos sus récords registrados y supera holgadamente la barrera psicológica de los 20 millones de usuarios únicos. Son más de dos años y medio consecutivos como líder del sector audiovisual en Internet y anota más de 21 millones de usuarios únicos en octubre (mejor dato histórico, +6% frente a septiembre y +12% respecto al mismo período del año anterior). Se trata del grupo audiovisual privado que más crece respecto a 2017 y también frente al mes pasado.

Gracias a estos excelentes registros, Atresmedia se mantiene al top 10 de sites más visitados del país -número 9- y registra un mes más una amplia diferencia frente a su principal competidor (+81%), según los datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

La web de Antena 3 sigue su carrera ascendente con más de 7,8 millones de usuarios, lo que supone un +5% frente a septiembre y supera a su principal competidor ya por cuarto mes consecutivo. Es, una vez más, el site de televisión más visitado de nuestro país.

La web de laSexta no deja de ser referente de información periodística y su público fiel sigue creciendo: 6,1 millones de usuarios se informaron en el site, un +5% más frente a septiembre y un +2% respecto al mismo periodo del año anterior.

ATRESPLAYER es el site de vídeo de referencia para disfrutar en directo y a la carta de la actualidad, el deporte y el entretenimiento del Grupo. La plataforma superó en octubre los 2,7 millones de usuarios, lo que supone un +15% frente a septiembre.

Más de 1,1 millones de usuarios confiaron en el site de Onda Cero para informarse, gracias a la cobertura de la actualidad política, acontecimientos deportivos y noticias de gran calado social.

Por su parte, la web de Europa FM, que ofrece a sus oyentes la mejor variedad musical, así como los programas más divertidos como ‘Levántate y Cárdenas’ con Javier Cárdenas, ‘Te la vas a ganar’ con Frank Blanco o ‘¿Me Pones?’ con Juanma Romero, supera los 850.000 de usuarios únicos, consolidándose como la segunda radio musical del país en Internet.

En lo que respecta a los partners ATRESMEDIA, registran datos récord en el mes de octubre. Hogarmanía sigue afianzándose dentro de su acuerdo con Atresmedia superando en octubre ampliamente la barrera de los 3,1 millones de usuarios. El conjunto de sites de Economía Digital sigue mejorando sus datos con 6,7 millones de usuarios y duplicando sus registros frente al mismo periodo del año anterior.

Motorpress Ibérica y sus webs de deporte y motor se superan un mes más los 3 millones de usuarios únicos.

Con 1,2 millón de usuarios únicos, guiainfantil.com consolida su liderazgo como portal de referencia sobre parenting y el cuidado familiar.