Récord histórico para ATRESMEDIA en las audiencias digitales. Según los últimos datos del medidor recomendado ComScore, el grupo bate su mejor dato histórico al conseguir 23,7 millones de visitantes únicos y tras experimentar un crecimiento de +6 respecto al mes anterior y del 21% frente a mayo de 2018. Atresmedia alcanza este hito tras subir más de 1,2 millones de usuarios en relación al mes anterior y mantiene su destacada ventaja frente a su competidor, que se sitúa en +43% al registrar, por su parte, 16,6 millones de usuarios.

Con este resultado, el grupo encadena nueve meses consecutivos en el Top 10 de sites más visitados en España, logrando la novena posición de este prestigioso listado e igualmente muy alejado de su competencia directa, que ocupa el puesto 18.

La web de Antena 3 logra 10,3 millones de visitantes en mayo el que supone su segundo mejor mes de la historia gracias a la amplia variedad de contenidos e información de la cadena, con el que ha experimentado un crecimiento de +27% frente a mayo de 2018 y de +0,5 frente al mes anterior.

La web de laSexta refuerza su posición como referente de información periodística un mes más hasta batir su mejor dato histórico. Logra su máximo con 8,3 millones de espectadores y un incremento del +23% respecto a mayo de 2018 y del +10% frente al mes anterior.

laSexta.com se consolida así como la tercera web de televisión del país y mantiene su robusta ventaja frente a su principal rival, al que duplica.

Atresplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, mantiene su gran seguimiento un mes más, concretamente con 2,4 millones de visitantes únicos en mayo.

Gran mes también para las principales radios del grupo. Con más de 1,8 millón de visitantes, el site de Onda Cero consigue su segundo mejor resultado histórico y continúa con su extraordinario crecimiento interanual, que en este caso es de un +60%.

Por su parte, la web de Europa FM, que ofrece a sus oyentes la mejor variedad musical, así como los programas más divertidos como ‘Levántate y Cárdenas’ con Javier Cárdenas, ‘Te la vas a ganar’ con Frank Blanco o ‘¿Me Pones?’ con Juanma Romero, supera los 1,2 de visitantes únicos, creciendo un +4% vs. mes anterior y convirtiéndose en única radio temática con crecimiento interanual (+16%) frente a sus competidores.

La oferta de verticales de ATRESMEDIA consigue un total de 16,5 millones de usuarios únicos (duplicado), un +6% vs. mes anterior.

Destaca este mes el conjunto de sites de Economía Digital consigue su mejor dato histórico con 7,6 MM UU (+5% vs mes ant), con un crecimiento interanual del +50%.