Con más de 13,2 millones de usuarios únicos, ATRESMEDIA supera su mejor marca y se consolida como grupo audiovisual líder en internet en septiembre por sexto mes consecutivo con la máxima diferencia histórica frente a Mediaset (+2,3 millones de usuarios).  Es además el único grupo audiovisual que logra mejorar los registros obtenidos en septiembre de 2015 (+35%), frente a la caída del -6% de su principal competidor, según los últimos datos publicados por comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.

La web de Antena 3 rebasa en septiembre los 6,3 millones de usuarios únicos, un +24% más que en agosto y logra su mejor registro desde abril 2015. Además, antena3.com mejora en un +10% sus registros interanuales, frente a la caída de telecinco.es (-14% vs. septiembre 2015).

La web de laSexta roza su mejor marca con más 3,5 millones de usuarios y se convierte en la web de TV que más crece. Más de 3,5 millones de usuarios únicos han visitado lasexta.com en el mes de septiembre. Estos datos vuelven a situar a la web de laSexta por delante de Cuatro.com (+26%) y fortalece su posición como tercera web de televisión de España. lasexta.com es, además, la web de televisión que más crece interanualmente, duplicando los registros obtenidos en septiembre de 2015.

La plataforma de vídeo online de televisión de ATRESMEDIA, ATRESPLAYER supera los 2,2 millones de usuarios únicos con más de 43 millones de vídeos servidos en septiembre, más de un +50% que en el mes de agosto.Asimismo, la aplicación de ATRESPLAYER supera los 8,2 millones descargas para dispositivos móviles (tabletas y smartphones; iOS, Android y Windows) una muestra más del buen comportamiento de la plataforma, elegida cada mes por los usuarios para disfrutar de los contenidos de ATRESMEDIA donde y cuando quieran.

La web de Onda Cero logra en septiembre  su mejor dato histórico con más de 954.000 usuarios únicos. Además, es la web de radio generalista que más crece, tanto vs. agosto (+39%) como interanualmente, mejorando en un +51% los datos de septiembre de 2015. La llegada de 'El Transistor'  de la mano de José Ramón de la Morena, así como las nuevas temporadas de los programas de más éxito de la emisora como ‘Más de uno’ con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas o ‘Julia en la onda’, conducido por Julia Otero, han sido claves en el logro del récord.

Por su parte, la web de Europa FM atrae -en septiembre- a más de 1,2 millones de usuarios únicos y se consolida como la segunda radio musical en internet.  Además, este mes la emisora de ATRESMEDIA RADIO ha estrenado ‘Vamos tarde’, un nuevo programa presentado por Frank Blanco que se emite de lunes a viernes, de 20:00 a 22:00 horas.

El fin de #VeranoFlooxer, la programación especial de la plataforma durante la temporada estival, ha atraído a más de 750.000 usuarios únicos en septiembre.

ATRESMEDIA VERTICALES reúne en septiembre a más de 7,5 millones de usuarios únicos y duplica los datos de septiembre de 2015.