ATRESMEDIA vuelve a ser, un mes más, el grupo audiovisual líder en internet al conseguir 26,3 millones de visitantes únicos, por lo que mantiene su audiencia del mes anterior y crece +2% en la comparativa interanual. Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a octubre de 2020, este resultado sitúa a ATRESMEDIA a la cabeza de las audiencias digitales aumentando su ventaja con respecto a su competidor hasta un +47%, lo que supone una diferencia de 7,9 millones de visitantes únicos. Igualmente, sigue muy por delante de su rival en el ranking de sites más visitados al consolidar la novena posición, de nuevo a casi el doble de lo que registra su competencia directa (puesto 17).

Nuevo liderazgo también de ATRESplayer, un mes más, frente a su competidor. La plataforma del grupo alcanza en esta ocasión su segundo mejor resultado del año al superar de nuevo los 3,2 millones de visitantes únicos tras crecer un +1% vs mes anterior y un +24 frente a octubre del año anterior y gana a su competidor, pese a que éste mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de ATRESMEDIA.

En octubre de 2020, Antena 3 ha conseguido 11,8 millones de visitantes únicos, resultado con el que se impone una vez más a su directo competidor, al obtener un crecimiento del +12% vs mes anterior y mantenerse respecto al mes de octubre de 2019. Supera este mes a su principal competidor un +9%, es decir, lo que suponen un millón de visitantes.

La web de laSexta logra, por su parte, 8,8 millones de visitantes únicos y vuelve a conseguir una rotunda ventaja con respecto a su competidor de más de 5 millones de visitantes únicos, un +132%.

En lo que respecta a las radios, el estreno de la nueva web y la nueva App sigue contribuyendo al crecimiento de Onda Cero, la radio generalista del grupo, que obtiene 3 millones de visitantes únicos, por lo que logra superar al mes anterior en un +16% y experimentar un crecimiento interanual del +55%.

Obtiene, además, 192 Minutos totales de consumo y 65 minutos/visitante logrando ser la radio con mayor consumo entre su competencia.

Por su parte, Europa FM alcanza en octubre los 628.000 usuarios únicos y logra un consumo de media por visitante de 21 minutos, creciendo en consumo hasta los 27 minutos/visitantes, lo que hace que sea la radio con mayor retención del usuario entre su competencia.