ATRESMEDIA sigue sin alcanzar su techo en la audiencia digital. El grupo alcanza, por tercer mes consecutivo, su mejor dato de la historia al superar, por primera vez, los 24,5 millones de visitantes únicos, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

Este récord histórico se produce tras haber experimentado un crecimiento, tanto frente al mes anterior (+2%), como respecto a julio de 2018 (+29%), y sitúa a Atresmedia en un rotundo liderazgo sobre su directo competidor (16,7 millones de usuarios únicos), al que aventaja en 7,8 millones de visitantes únicos, lo que supone una diferencia del 47%.

Atresmedia logra, además, ascender a la octava posición en el Top 10 de sites más visitados en España -prestigioso listado en el que permanece ya durante once meses seguidos-, por lo que continúa igualmente muy distanciado de su competencia directa, que cae al puesto 17 en este ranking.

La web de Antena 3 consolida su posición como la página de televisión líder con 10,2 millones de visitantes únicos gracias a la amplia variedad de contenidos e información de la cadena, con un crecimiento interanual por delante de su competidor, un +28%.

antena3.com se mantiene, asimismo, en las mayores distancias históricas con respecto a su principal competencia, este mes con una ventaja del 25%.

La web de laSexta refuerza su posición como referente de información periodística con 7,6% millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento frente a julio de 2018 del +22%. laSexta.com se consolida como la tercera web de televisión del país y mantiene su holgada ventaja frente a su principal rival, sobre el que tiene un 80% más de visitantes únicos.

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, mantiene su gran seguimiento un mes más, con una fidelidad en julio de 2,1 millones de visitantes únicos, resultado con el que lidera frente a su competidor que, por su parte, cede un -14% frente al mes anterior.

Onda Cero, la radio generalista del grupo, registra en julio 1,5 millones de visitantes únicos, lo que supone una subida frente al mismo mes del año pasado del +72%, lo que la convierte en la radio con mayor crecimiento respecto a julio de 2018 dentro de su competencia.