Atresmedia, el grupo audiovisual líder en España, se adhiere a la plataforma global de la NBCUniversal, One Platform, el gran market place de los broadcasters, que permite a los anunciantes gestionar campañas multinacionales de vídeo digital premium y CTV a través de la compra única y sencilla.

NBCU anunció recientemente en Cannes la expansión estratégica de su plataforma One Platform, con la que busca construir un ecosistema publicitario de televisión más escalable en beneficio de todos los participantes.

En One Platform, respaldada por la tecnología de FreeWheel, los anunciantes globales tienen acceso, tanto de manera directa como programática, al mejor contenido de broadcasters de más de 190 países de Europa, Asia, Australia y América del norte y del sur.

La plataforma One Platform de NBCU alcanza a mil millones de consumidores en todo el mundo cada mes. Los anunciantes que buscan diversificar sus presupuestos globales pueden ahora llegar a millones de consumidores más y acceder sin problemas a un inventario publicitario premium, profesional y seguro para las marcas en una transacción única y sencilla.

Atresmedia se convierte en el socio estratégico en España para One Platform, como los son broadcasters como Bell Media, Seven West Media, Sky Media, Talpa Network, TF1 Group, Tokyo Broadcasting System (TBS) y Omnicom Media Group en otros países.

La oferta global ampliada de One Platform estará completamente operativa y lista para transacciones a partir de octubre de 2023.

Según declaraciones de Rocío Robles, directora de Operaciones de Atresmedia Publicidad, "En Atresmedia nos enorgullece anunciar la adhesión a One Platform, que nos permite brindar a los anunciantes internacionales la capacidad de comprar nuestro inventario de vídeo in stream premium y brandsafe de manera sencilla, segura y efectiva".