Atres Advertising se incorpora a MMA

La comercializadora multimedia inicia su actividad en la Asociación con el objetivo de colaborar en el crecimiento y desarrollo de la industria móvil en España.

atres&mma
atres&mma | Atres Advertising

Atres Advertising, se incorpora a la Mobile Marketing Association Spain (MMA Spain) para compartir ideas y experiencias en un mundo dominado por la interacción móvil. La compañía es consciente de la gran oportunidad que el móvil ofrece,  generando vínculos de diálogo directos con los consumidores.

 

Nacida en 2005, Atres Advertising, es la mayor exclusivista de España, por volumen de inversión publicitaria, llegando a tener una cuota cercana al 15% sobre el total de la inversión en Medios Convencionales, comercializando los soportes más importantes del mercado español en Televisión, Radio e Internet.

 

Cuenta con un equipo de expertos en estrategia multimedia y el respaldo del Grupo Antena 3, primer grupo español de comunicación comercial.

 

En el ámbito digital, Atres Advertising posee una amplia experiencia en acciones publicitarias multidispositivo y es pionera en la comercialización de aplicaciones interactivas de móvil como Ant3.0. Actualmente, el conjunto de webs del Grupo Antena 3 es líder en la categoría de medios con casi cinco millones de usuarios únicos al mes y más de 70 millones de vídeos vistos online.  

“Desde MMA Estamos muy orgullosos de contar con la presencia de uno de los medio audiovisuales con más peso en el mercado Español. Con su colaboración y participación pretendemos fortalecer aún más el medio móvil", afirma Cristina Recuero, presidenta MMA España sobre esta nueva incorporación.


La Mobile Marketing Association (MMA) es la principal asociación mundial dedicada a hacer del móvil un componente crítico del Marketing Mix. MMA actúa para promover, educar, medir, guiar y proteger a la industria del marketing móvil global. Reúne a los principales actores del ecosistema móvil, incluidos los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones, grandes marcas, medios de comunicación y agencias, para conducir una serie de programas orientados a crear una industria de marketing móvil profesional y sustentable en el país.

Atres Advertising | Madrid | 30/01/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.