Premios Vlogger es la primera iniciativa de habla hispana que pretende reconocer a los mejores vloggers de la red. Los "vloggers" son aquellos creadores que inspiran cada día a miles de personas con sus vídeos en la red. Y para reconocer ingenio y agudeza a la hora de transmitir al público su experiencia y sus vivencias, nacen los primeros Premios Vlogger, que se estrenan bajo el patrocinio de Flooxer, siguiendo su vocación de apoyar a los contenidos de mayor calidad de Internet.

 

Durante poco más de dos meses, los fans han hecho llegar sus votaciones a través de las redes sociales para conformar la lista de cinco finalistas en cada una de las diez categorías: Belleza, música, cocina, manualidades, deportes, formación, entretenimiento, moda, gamers y viajes.


En total 50 creadores esperan conseguir el título de mejor vlogger del año el 29 de enero, viernes en el que se celebra la primera edición de esto galardones, los primeros en habla hispana en reconocer el talento empaquetado en vídeos en la red.


El día de la ceremonia, los finalistas tendrán que contar con los votos de un jurado de expertos, entre los que se encuentra Susi Díaz, jurado de Top Chef, Lewis Amarante, embajador de Max Factor España, o Sara Escudero, colaboradora de Zapeando.


El viernes 29 de enero se puodrán seguir todos los detalles de lo que pase en los primeros Premios Vlogger patrocinados por Flooxer, en Atresplayer, a partir de las 19.30 horas .