Antena3.com el website más popular y lasexta.com el mejor website

Según la edición de 2012 de los premios “Website del año”

Podio web
Podio web | Atres Advertising

Los ganadores de la edición de 2012 de los premios “Website del año” (el premio más importante de España que se concede a websites por votación popular) en la categoría televisión y radio fueron anunciados por www.lamejorpaginaweb.com tras recibir más de 80.000 votos.

Antena3.com logra el premio a “Website Más Popular” que se entrega a la website con el mayor número de votos en la mencionada categoría. Antena3.com se hace así con el título por quinta vez desde la creación de estos premios en 2007 por iniciativa de la agencia de estudios de mercado a través de Internet MetrixLab.

Por su parte, lasexta.com se alza con el premio al mejor website por lograr la mayor puntuación media por contenido, navegación y diseño de las web candidatas en la categoría televisión y radio.

Atres Advertising | Madrid | 28/01/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.