El estudio Televidente 2.0 que 'The Cocktail Analysis' ha presentado hoy por sexto año consecutivo y en el que se analiza la evolución en el consumo de contenidos audiovisuales en relación a diferentes pantallas, afianza la posición de antena3.com como la web de televisión más visitada.


La cobertura informativa y la visualización de contenidos así como su estrategia basada en la distribución multiplataforma de contenidos, son los factores que otorgan a la web de Antena 3 este indiscutible liderazgo y posición de líder en consumo de movilidad.


Entre las 15 series nacionales más vistas en streaming en España, se posicionan 9 de Antena 3: 'El Barco', 'Los Protegidos', 'Hispania', 'Física o Química', 'Con el culo al aire', 'Gran Hotel', 'Doctor Mateo', 'Luna' y 'El Secreto de Puente Viejo'. Se confirma así una apuesta por la ficción, así como por la calidad y la variedad de contenidos.


El estudio también recoge que antena3.com es, tras Youtube, la web líder en Televisiones Conectadas con un 8% de los encuestados.


La apuesta multiplataforma de antena3.com la convierte en la web líder de consumo a través de Tablet, con un 10% de los  encuestados. Del mismo modo, la App de antena3.com para móvil es la líder de las webs de televisiones privadas según datos del mismo estudio.