Antena 3, la reina de las redes sociales

Según el informe 'The King of Social MEDIA', el Primer Estudio sobre Relevancia en Redes Sociales de los medios digitales españoles.

Antena 3, la reina de las redes sociales
Antena 3, la reina de las redes sociales | Atresmedia Publicidad

nPeople, Consultora de Investigación, Marketing e Innovación Digital, acaba de hacer públicos los resultados del estudio 'The King of social MEDIA', otorgando a Antena 3 el primer puesto por su impacto y repercusión en las redes sociales.

 

Antena3 es el medio que obtiene mejor puntuación en el ranking, destacando especialmente en cuanto a volumen de fans locales y suscriptores al canal de la marca en YouTube.

 

Según el informe 'The King of Social MEDIA', Antena 3 es el medio de comunicación líder en facebook si tenemos en cuenta sus fans locales, más de 804.704. Además, es el segundo medio más influyente en twitter con un klout de 86, detrás de rtve que obtiene solo un punto más.

 

En YouTube, Antena 3 es líder en cuanto a número de suscriptores, seguido de laSexta. Ambos ocupan los puestos 1.417 y 3.609 en el ranking mundial de canales con más suscriptores, siendo los medios de comunicación nacionales con mejor posición.


También cabe destacar que, haciendo una media de todos los valores estudiados, Antena 3 obtiene la medalla de oro en las redes sociales con un porcentaje de impacto y repercusión de 75 sobre 100, seguido de El Jueves y Marca.com con 67 y 58 puntos sobre 100 respectivamente.

 

Puedes ver la infografía del estudio aquí.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 28/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.