Más de 600.000 personas ya han dado al "me gusta" en la fanpage de Antena 3 en facebook, cifra que convierte a la cadena en la televisión española líder en la red social. Además, es el segundo medio de comunicación más popular en facebook, sólo superado por un medio de información deportiva (Marca).
Con esta marca, Antena 3 da un paso más en su andadura en redes sociales, que cuenta con los programas (El Hormiguero), series (El Barco, El Internado, Física o Química) e informativos más populares de la red.

Para celebrar este dato, la fanpage de Antena 3 se ha completado con importantes hitos que se han producido a lo largo de su historia. Haciendo uso de las nuevas posibilidades de navegación a pasado que el timeline de facebook ofrece, el usuario podrá ahora navegar por la historia de la cadena, recordando fechas de estreno de productos tan míticos para la casa como Farmacia de Guardia, Compañeros, La Parodia Nacional o el primer debate político televisado en Antena 3. Este histórico repaso es accesible desde el menú.