Este verano, Mallorca, cuenta con el equipo de detectives perfecto. ‘The Mallorca Files’ se estrenará en Antena 3 el miércoles a las 22:45 horas. La popular ficción británica protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman llega este 3 de agosto al Prime Time de la cadena de Atresmedia TV y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Rodada íntegramente en Mallorca y creada por Dan Sefton, este drama criminal con toques de comedia se centra en el día a día de una detective británica y un detective de la división alemana y enlace con la policía de Palma de Mallorca, unidos para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla española.

‘The Mallorca Files’ cuenta además con participación de actores españoles en su reparto (María Fernández Ache, Nacho Aldeguer, Tábata Cerezo y Alex Hafner) y, a lo largo de sus entregas, con cameos de intérpretes conocidos en nuestro país como Cristina Castaño, Carles Francino, Celia Freijeiro, José Luis García-Pérez, Gustavo Salmerón, Olga Hueso, Jan Cornet, Lucía Guerrero, Simón Andreu, Jorge Suquet, Gonzalo Ramos, Iván Marcos, Ana Gracia, Antonio Valero o Juan Pablo Shuk, entre otros.

Vendida a más de 80 países, ‘The Mallorca Files’ es una producción de BBC Studios, Clerkenwell Films, BritBox US and Canada, Cosmopolitan Pictures, ZDFneo y France 2, y con Ben Donald, Murray Ferguson y Dominic Barlow en la producción ejecutiva.

En el arranque de ‘The Mallorca Files’…

Sol, playa y asesinatos. Un recorrido por Mallorca como antes no lo habías visto...

Totalmente opuestos, Miranda Blake (Elen Rhys), una detective de la policía metropolitana de Londres, y Max Winter (Julian Looman), un detective alemán, se alían con Inés Villegas (María Fernández Ache), jefa de policía de Palma, para resolver delitos, generalmente cometidos contra la comunidad internacional, en la isla de Mallorca.