Los habitantes del camping de la serie 'Con el culo al aire' se han actualizado a las nuevas tecnologías y han descargado en sus dispositivos móviles y tablets la aplicación  ANT3.0, y están ansiosos por interactuar con los espectadores de la serie.


Por primera vez, los personajes de una serie contarán su versión en una segunda pantalla. Así, en cada capítulo, será uno de los protagonistas de la serie el encargado de enviar al resto de usuarios de la aplicación contenido adicional de la serie: vídeos ANT3.0 personalizados por cada personaje, encuestas interactivas, sorteos, imágenes exclusivas, mensajes desde su punto de vista, comentarios sobre el capítulo y mucho más.


El primero en interactuar con los usuarios de la aplicación y enviar contenido extra desde su punto de vista será Tino, quien estará enchufado a su recién adquirida tableta durante el estreno de la segunda temporada.


Solamente con descargar gratuitamente la aplicación ANT3.0 en iPhone, iPad o Android los espectadores podrán disfrutar de 'Con el culo al aire' mientras interactúan con uno de sus protagonistas. Nunca antes la televisión y las nuevas tecnologías han estado conectadas de una manera tan divertida.


Además, antena3.com ofrecerá avances exclusivos de los capítulos, entrevistas y fotos con los protagonistas y los episodios ya emitidos en la plataforma online de la página oficial de la serie (Modo Salón).