ATRESMEDIA DIGITAL refuerza su apuesta por los contenidos de calidad para toda la familia con la firma de un acuerdo estratégico con el portal Guiainfantil.com, revista online en español dirigida a padres, y líder en el mundo con más de nueve millones de usuarios únicos al mes (datos OJD).

 

ATRESMEDIA DIGITAL consolida así su apuesta por los contenidos familiares ofreciendo información adecuada tanto para padres como para hijos. Además, Guiainfantil.com contará con el apoyo del grupo ATRESMEDIA en todas sus líneas de negocios para ampliar así su oferta audiovisual y audiencia con contenidos de calidad, de salud y educación infantil.

 

La nueva oferta de contenidos de ATRESMEDIA DIGITAL abarca un amplio abanico de temáticas y secciones, que van desde el Embarazo, Bebés, Salud, Alimentación, Educación, Ocio y toda una larga lista de recursos para ayudar a los padres en el cuidado y la educación de sus hijos. Toda la información, tanto escrita como en formato audiovisual, estará avalada no solo por el respaldo de Guiainfantil.com, sino por la firma de renombrados especialistas del sector, que van desde profesores, pedagogos y psicólogos hasta pediatras o matronas.

 

La oferta de contenidos de Guiainfantil.com complementará a los portales verticales temáticos de ATRESMEDIA DIGITAL, añadiendo el punto de vista familiar a 'Cocinatis', 'Correr y Fitness' y 'Se Estrena', entre otros. Por su parte, Guiainfantil.com podrá ofrecer a su público los mejores contenidos de ATRESMEDIA destinados a los más pequeños de la casa.



Este acuerdo con Guiainfantil.com supone para ATRESMEDIA PUBLICIDAD un refuerzo de su oferta comercial para el sector de gran consumo y apuesta por el target familiar y el sector infantil que inició con el portal Neoxkidz.com.

 

Guiainfantil.com es un espacio idóneo para las marcas, integrando la publicidad en los contenidos de forma natural, adaptando el diseño de contenidos y publicitario a los nuevos modos de consumir en diferentes pantallas y cuidando ante todo la calidad del contenido y de la publicidad.

 

 

Guiainfantil.com fue fundada hace 15 años por la periodista Vilma Medina para compartir sus experiencias como madre. Hoy la revista online es líder en su sector en España y en Latinoamérica con el eslogan 'Conecta con tu hijo' porque presenta una amplia oferta de contenidos firmados por especialistas y con un amplio abanico de recursos para ayudar a los padres en la crianza de los niños.