‘Spanish Queens’, el primer canal LGTB, se incorpora a la plataforma de Flooxer

Humor, actualidad y recomendaciones, entre las temáticas de los vídeos que se podrán ver en la plataforma.

‘Spanish Queens’ en Flooxer
‘Spanish Queens’ en Flooxer | Atresmedia Publicidad

'Spanish Queens', el primer canal colaborativo LGTB, ha llegado a Flooxer esta misma semana. Esta plataforma abierta a todos los creadores, canales y productoras vuelve a apostar así, una vez más, por contenidos y creadores originales.

Entre las nuevas temáticas que tienen cabida en Flooxer están también aquellas que interesan al colectivo LGTB (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) contadas siempre desde un punto de vista informativo, desenfadado, positivo, crítico y divertido.

¿Cómo podrá consumirse su contenido en Flooxer?

Los contenidos del canal están creados por Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas. Estos tres creadores tienen un público muy fiel y diverso que además de participar activamente enviando preguntas y dudas, disfrutan de los diversos contenidos que ofrece cada uno de ellos.

En Flooxer, los vídeos estarán repartidos en 4 formatos:

Recomendaciones: en este formato podrán verse recomendaciones de series, películas, música y demás expresiones artísticas que tengan que ver con la temática LGTB.

Feedback: es un formato donde los creadores responderán sinceramente a todo tipo de preguntas y respuestas de sus seguidores.

Humor: Este formato incluirá sketches, parodias, challenges…

Actualidad: En este formato, Tigrillo, Koala Rabioso y Naty Penadas repasan noticias, eventos y acontecimientos importantes sobre temática LGTB. Para que estés siempre bien informado desde un punto de vista experto.

 

Flooxer aumenta con 'Spanish Queens' su compromiso de aportar contenidos diversos para todo tipo de orientaciones y sensibilidades, sin prejuicios de ningún tipo y con mucho humor y originalidad.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 06/10/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.