ATRESPLAYER ha estrenado 'La Culpa es de Internet', un nuevo formato de humor protagonizado por los Youtubers más populares de la red y que se pondrá ver en exclusiva en ATRESPLAYER, en el canal de Youtube Top Trending Vídeo y en la plataforma dailymotion.com.

 

Cada semana habrá una nueva entrega con los monólogos, confesiones, parodias o los delirios más surrealistas de sus protagonistas, que acumulan legiones de seguidores entre el público más joven de Internet. Además, 'La Culpa es de Internet' cuenta con la dirección detrás de las cámaras de David Suárez.

 

Este nuevo formato, desarrollado en exclusiva por ATRESMEDIA DIGITAL, cuenta con protagonistas de Internet y para ser visto en Internet, tendrá un nuevo estreno cada semana desde su gran lanzamiento hoy en ATRESPLAYER.

 

Los protagonistas de 'La Culpa es de Internet' son las nuevas estrellas del rock para los más jóvenes. Míster Jagger, Wismichu, Toni Nievas, Álvaro Carmona, Loulogio, Los Vengamonjas… todos estos humoristas nativos de Youtube acumulan millones de seguidores en sus canales personales, fans ganados a base de destrozar las convenciones del humor en cada uno de sus vídeos. De esta manera, este nuevo formato ha conseguido reunir a una larga y completa plantilla de humoristas creativos, innovadores, arriesgados, transgresores, rompedores y, en definitiva, sorprendentes.

 

'La Culpa es de Internet' no solo tendrá cómicos 'nativos de la red'. A lo largo de su andadura en ATRESPLAYER se irán desvelando las colaboraciones sorpresa de algunos de los humoristas más populares de nuestro país, atraídos por el poderoso altavoz que es la Red a la hora de viralizar sus monólogos.

 

 

'La Culpa es de Internet' es la nueva producción de ATRESMEDIA DIGITAL en su estrategia de apuesta por la creación de contenidos 100% para Internet. En los últimos meses se han estrenado formatos de éxito en Internet como ‘Famosos y una vieja’ dirigido por David Suárez, ‘En el pozo se está fresco’ con los chicos de Haciendo la Mierda, ‘Sin Perdón’ con Loulogio o ‘Sapristi’ con el equipo de Lag.

 

Más información en: La Culpa es de Internet