Sexto año consecutivo

Sexto año consecutivo

Atresmedia, la empresa más atractiva para trabajar en el sector de la comunicación

El informe Randstad Employer Brand Research recoge el mayor análisis internacional sobre las compañías con más atractivo laboral.

Randstad
Randstad | atresmedia publicidad

Atresmedia repite, por sexto año consecutivo, como la empresa más atractiva para trabajar del sector de la comunicación, según el informe anual Randstad Employer Brand Research, estudio que analiza las principales razones por las que un profesional elegiría una empresa para desarrollar su carrera profesional.

Randstad, la empresa líder de recursos humanos en España, presentó ayer la novena edición de este informe anual e hizo entrega de sus galardones Randstad Award, que distinguen a las empresas más atractivas para trabajar en función de su sector de actividad. Patricia Pérez, directora general Corporativa de Atresmedia, recogió el galardón que distingue al grupo como el más atractivo para trabajar de su sector en España.

El estudio se ha realizado a partir de más de 175.000 encuestas, 7.000 a nivel nacional, con una muestra representativa en cuanto a género, edad y nivel formativo El informe también determina cuáles son las empresas más atractivas para desarrollar su carrera profesional en función de su sector de actividad. A partir de los datos obtenidos, Randstad ha elaborado un listado de las empresas que cuentan con mayor atractivo laboral para los profesionales en sus respectivos sectores.

| Madrid | Actualizado el 03/05/2018 a las 10:37 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.