Pero no serán temas elegidos al azar. Serán los oyentes de ‘¡Despiértame, Juanma!’, el morning show de Melodía FM que conduce cada mañana Juanma Ortega, los que con sus opiniones decidirán el listado definitivo de los temas que compondrán el disco. En total serán casi cuarenta canciones.

La forma en que los oyentes pueden proponer sus temas favoritos para el doble CD es a través del whatsapp de ‘¡Despiértame, Juanma!’, el 620 52 52 52, donde pueden dejar una nota de voz con sus propuestas.

“Pocas veces los oyentes de la radio tienen la oportunidad de elegir las canciones que compondrán un nuevo disco. Y estoy muy contento de que Melodía FM lo haga, porque esto es sinónimo de cercanía con la gente que nos escucha”, explica Juanma Ortega, que anima a todo el mundo a participar en la confección del doble álbum.

Ortega asegura que “junto con los oyentes queremos hacer el disco más redondo, el mejor disco de la historia, con las mejores canciones de la mejor época de la música. Para eso, nada mejor que contar con los temas que forman parte de la vida de nuestros oyentes”.

El sello discográfico Universal Music negociará con la Industria a nivel internacional los derechos de las canciones más solicitadas por los oyentes para que entren a formar parte del recopilatorio de Melodía FM. Cada una de las canciones que se vayan consiguiendo será anunciada desde este lunes a bombo y platillo en el programa.