Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

PONLE FRENO logra un éxito absoluto de participación en Las Palmas de Gran Canaria

3.000 corredores por la Seguridad Vial

carrera ponle freno

PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por Atresmedia por la Seguridad Vial, ha celebrado hoy domingo 17 de diciembre, el quinto y último encuentro del Circuito de Carreras Ponle Freno 2017, que ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria. El circuito ha llegado por primera vez a esta localidad canaria y ha logrado un gran éxito de participación: casi 3.000 corredores han formado parte de la marea por la Seguridad Vial que ha teñido de naranja las calles de esta emblemática ciudad de las Islas Canarias.

Esta nueva fiesta por la Seguridad Vial ha contado de nuevo con el apoyo de la Fundación AXA como patrocinador principal y socio estratégico de la plataforma PONLE FRENO y con TIPSA como patrocinador oficial del circuito de carreras, así como con la colaboración de Michelín, el Centro Comercial El Muelle, Hospiten, Air Europa y Fuentealta.

En esta ocasión los encargados de dar el pistoletazo de salida han sido dos de las caras conocidas del cine español, los actores de ‘La casa de Papel’, Pedro Alonso y Ester Acebo. Además, la carrera también ha contado con la participación del actor Daniel Lundh, uno de los protagonistas del reparto de la serie de Antena 3, ‘Tiempos de Guerra’.

Junto a ellos, esta última parada del circuito ha recibido a tres grandes atletas españoles: Tamara y Amaya Sanfabio y Pablo Villalobos también se han vestido la PONLE FRENO y han participado en la carrera.