Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Compromiso Atresmedia lanza una gran campaña para impulsar su apuesta por el poder transformador de la TV

Y estrena un nuevo logotipo y página web.

COMPROMISO ATRESMEDIA es la marca paraguas bajo la que se desarrollan todos los proyectos de Responsabilidad Corporativa del Grupo: Ponle Freno, Constantes y Vitales, Objetivo Bienestar, Hazte Eco, Tolerancia Cero y Crea Cultura.

Tres años después del lanzamiento de la marca, el Grupo estrena una gran campaña de imagen para compartir con sus espectadores que, juntos, otro compromiso es posible. Y estrena un nuevo logotipo diseñado por el Departamento de Imagen y Creatividad de ATRESMEDIA.

Para reflejar ese poder transformador de la televisión, ATRESMEDIA lanza un spot que emitirá en todos los canales de televisión del Grupo (Antena 3, laSexta, Neox, Nova , Mega y Atreseries) y crea una nueva página web en la que aglutina todos los proyectos en esta materia. El spot, realizado por Manuel Portillo, cuenta con la dirección artística de Antxón Gómez (‘Todo sobre mi madre’, ‘Hable con ella’, ‘La piel que habito’), galardonado con un Premio Goya (‘Che, el argentino’).

COMPROMISO ATRESMEDIA ha conseguido grandes logros con ayuda de la participación ciudadana, entre ellos, la creación de la Agencia Estatal de Investigación, la señalización de puntos negros en nuestras carreteras o la recaudación de más un millón de euros para víctimas de accidentes de tráfico.

Para completar la nueva imagen de COMPROMISO ATRESMEDIA el Grupo estrena una nueva página web: compromisoatresmedia.com.Desde ella, se accede a todos los proyectos llevados a cabo por el Grupo, unidos en una misma dirección, no sólo virtual, también esencial: seguir contribuyendo a transformar las intenciones en realidades.Y en este camino, ya son muchos los cambios conseguidos. Cambios para quienes más lo necesitan, pero también en nuestra forma de alimentarnos, en nuestra atención en la carretera, en nuestro sistema sanitario, en la responsabilidad medioambiental, en la lucha contra la violencia de género.Es así como, entre todos, hemos conseguido que se apruebe la creación de la Agencia Estatal de Investigación, la instalación de desfibriladores en lugares de uso público, la señalización de puntos negros en las carreteras, la denuncia de señales en mal estado o la recaudación de más de un millón de euros para proyectos  en apoyo a víctimas de accidentes de tráfico.