Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

ATRESMEDIA vuelve a ser media partner de Sustainable Brands

El mayor punto de encuentro entre el mundo de los negocios y la sostenibilidad, que llega a Madrid del 7 al 9 de mayo.

Sustainable Brands 2017

Atresmedia volverá a convertirse, por tercer año consecutivo, en media partner de Sustainable Brands®, el mayor punto de encuentro entre el mundo de los negocios y la sostenibilidad, que este año regresa con importantes novedades, entre ellas que será la primera vez que el evento llega a Madrid, tras las dos anteriores ediciones celebradas en España y que tuvieron lugar en Barcelona.

Así, bajo el concepto “Activating Purpose” (Activación del propósito) y con la participación de más de 50 expertos nacionales e internacionales, Madrid acogerá, por primera vez, el Sustainable Brands® Madrid los próximos 7, 8 y 9 de mayo.

Estos encuentros estarán dirigidos por Sandra Pina, socia y directora del departamento de Innovación de la consultora de referencia en sostenibilidad ‘Quiero salvar el mundo haciendo marketing’.

Además de los encuentros profesionales del 8 y 9 de mayo, las actividades del Sustainable Brands® Madrid (#SB17Madrid) se complementarán con otros dos programas que tendrán lugar el 7 de mayo: el Sustainable Sunday y Co-creating Cities

Sustainable Sunday es un evento familiar creado para disfrutar de la sostenibilidad a través de la música, el cine o la moda. Se trata de una jornada lúdica que se celebrará el 7 de mayo y contará con talleres para todos los públicos con el fin de dar a conocer cómo cualquiera puede contribuir a que nuestro mundo sea más sostenible. El acceso será libre y gratuito.

Por otro lado, Co-creating Cities nace para dejar un legado a la ciudad de Madrid, cuyo Ayuntamiento ha otorgado su apoyo como partner institucional. El objetivo es crear un impacto duradero que ayude a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Sustainable Brands® Madrid está enfocado a compartir inspiración y aportar valor a la forma de entender el mundo y los negocios desde el prisma de la sostenibilidad. Las conferencias profesionales tendrán lugar el 8 y 9 de mayo en La N@ve, también conocida como la “catedral de las nuevas tecnologías de la innovación”. Gracias a la intervención de más de 50 líderes globales de marcas como Ideo, Unilever, Timberland o Campbell’s los asistentes conocerán interesantes casos de éxito y herramientas para implementar el cambio.

Antena 3 y laSexta, así como desde la emisora generalista del grupo, Onda Cero, recogerán las principales ideas surgidas en este foro a través de sus espacios informativos.

Atresmedia es consciente de la capacidad de sensibilización y movilización que puede ejercer en la sociedad y de que su principal responsabilidad como medio de comunicación es servir de altavoz a cuestiones que contribuyen a su progreso.  Por este motivo, ha asumido el compromiso de poner al servicio de la sociedad el poder de difusión de sus medios de comunicación, y de apoyar y desarrollar iniciativas que tengan un impacto positivo en ella.

La sostenibilidad es una de las cuestiones que puede marcar la diferencia en la mejora de la sociedad, por ello Atresmedia se ha convertido en media partner de Sustainable Brands® en todas las ediciones que ha celebrado en España. Además, las marcas son uno de los principales grupos de interés para Atresmedia e implicarles en el reto de la innovación, el liderazgo y la responsabilidad corporativa es vital para el éxito en la construcción de un mundo más sostenible.

Los medios colaboradores de esta edición, junto a Atresmedia, son Marketing Directo, Diario responsable, Ciudad sostenible, Corresponsables y Cicloesfera. Las organizaciones asociadas son Corporate Excellence, Impact Hub, Robeco Sam, Natural Capital Coalition y AIM (European Brands Association). Como colaboradores se encuentran Event Soft, Ticketea, Espacio con Sentido e ISEM (Fashion Bussiness School, Universidad de Navarra).Reino Unido apoya el evento gracias al partner académico de University of Cambridge.