síguenos en twitter

Atresmedia, a través de Atresbusiness, organiza el Management & Business Summit 2015

Un evento de dos jornadas que será una cita clave para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos. Con ponenetes de prestigio como Mijaíl Gorbachov, Pau Gasol y Ram Charan, entre otros.

Atresbusiness

El Grupo Atresmedia organiza el que, sin duda, será el evento más importante de 2015 en el ámbito empresarial español. El Management & Business Summit nace para convertirse en el encuentro de referencia para directivos y ejecutivos. Una iniciativa de Atresbusiness que pretende potenciar el desarrollo profesional de los decisores de las empresas españolas y activar el cambio en la gestión empresarial.

 

 

El Management & Business Summit surge de la clara necesidad de los altos mandos directivos españoles de contar con jornadas de formación especializada y a cargo de grandes expertos internacionales en materia de Economía, Gestión Empresarial, Innovación, Marketing o Recursos Humanos, entre otras.

 

Durante dos días, especialistas de todo el mundo compartirán conocimiento en diferentes áreas del management y de los negocios, a través de sus experiencias profesionales y personales. Ofrecerán contenido exclusivo e innovador, que servirá de inspiración a los directivos y ejecutivos de las empresas españolas.

 

El MABS 2015 pondrá al alcance de los asistentes un entorno único en España para desarrollar contactos y sinergias en el que el networking estará muy presente.

 

El encuentro pretende lanzar ideas innovadoras sobre gestión de negocio y talento, para ayudar a las empresas a hacer las cosas de forma diferente. Tratará el Management como un concepto global dentro de la empresa, en la que se deben gestionar recursos, controlar, planificar, innovar y organizar todos los aspectos que hacen que una organización funcione. Para ello, los líderes del presente compartirán con los asistentes las claves que les han convertido en protagonistas influyentes del cambio empresarial actual.

 

El Management & Business Summit 2015 contará con los ponentes que promueven las ideas más vanguardistas en cuanto a la gestión empresarial y los negocios, avalados por una extensa experiencia profesional a nivel mundial en diferentes sectores. Liderazgo y Orden Mundial, la Unión Europea en la Economía Global y la Política Internacional son los temas que permiten adquirir una visión global de la actualidad y anticipar los próximos acontecimientos. La gestión empresarial se potencia con temas como La Estrategia y Ejecución Efectiva, la Creatividad para una cultura innovadora, las Personas y Psicología Positiva o El Marketing e Innovación en Comunicación y Redes Sociales; así como la visión más personal, a través de experiencias vitales de emprendedores y auténticos representantes del éxito. Estos son los temas que encontrarán los mil seiscientos asistentes a este congreso.

 

El Management & Business Summit cuenta con ponenetes de prestigio como Mijaíl GorbachovJose Manuel Durão Barroso, Pau Garcia-Milà, Juan Verde, Richard Gerver, Ram Charan, Bill Richardson, Pau Gasol, Carlos Barrabés y Tal Ben-Shahar.

 


El mayor evento de Management y Business reunirá, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a directivos y ejecutivos de empresas de diferentes sectores los días 17 y 18 de junio de 2015.

 


Más información aquí.