síguenos en twitter

Atresmedia y DKV juntos en “Cuídate mucho”

Una innovadora acción multimedia con productos pioneros en España como la creación de un canal en atresplayer.com con los contenidos más cualitativos de Atresmedia vinculados al anunciante.

DKV y Atresmedia Publicidad

Atresmedia y DKV han unido sus fuerzas en una campaña multimedia (Televisión+Internet) sin precedentes y 100% Atresmedia.


Para ello se ha creado un canal de contenido propio para DKV en atresplayer.com llamado "Cuídate Mucho", que ha conllevado el desarrollo de una tecnología y gestión de contenidos absolutamente nuevos en el terreno comercial.


El canal "Cuídate Mucho" está presente en todas las ventanas de Atresplayer: web, móvil y tabletas. A través de él se puede ver una selección de las series y programas de Atresmedia más afines con el target y a los valores de DKV.


"De este modo el claim "Cuídate Mucho" lo hacemos realidad ya que el hecho de ver una buena serie o programa de televisión es un momento de disfrute" –explica Antonio Sangrador, Gerente de Producto Digital de Atresmedia-."El canal "Cuídate Mucho" se ha diseñado en exclusiva para DKV Seguros, vinculándose a la buena imagen de nuestras series y programas mediante una integración ad-hoc de contenido y marca, haciendo más efectiva la comunicación”.


Campaña Internet:


La promoción de la campaña en el ámbito digital ha contado con una fuerte presencia tanto de video como de  gráfica, con una planificación multidispositivo, ya que el 30% del consumo de video en Atresmedia se produce en ventanas distintas al PC.


También se han desarrollado acciones gráficas puntuales para potenciar el mismo concepto (Brand Days) y se han reforzado con menciones en Facebook  y Twitter de Antena 3  para viralizar la acción. 

Campaña en Televisión:


La campaña de DKV en televisión ha contado con el refuerzo de cualitativos como el posicionamiento preferente, bloques Top Impacto y el patrocinio de los dos últimos capítulos de ‘El tiempo entre costuras’, el mejor estreno televisivo de los últimos años.


Además, y para reforzar la vinculación entre los valores de la cadena y del anunciante, también hemos desarrollado unas piezas personalizadas de 5" con el hashtag #cuidatemucho que se emiten junto a la campaña de convencional.


A través de esta acción, ponemos a disposición de DKV su producto más cualitativo, vinculando, a su vez, los valores de DKV con el espíritu del grupo.

 


Si queréis ver la acción en primera persona, aquí podéis disfrutar del canal.