Por decimoctavo mes consecutivo, ATRESMEDIA vuelve a ser líder indiscutible del sector audiovisual en Internet con más de 15,2 millones de usuarios, cifra que le coloca una vez más en el Top 10 de los portales más vistos de España.

Además, ATRESMEDIA encadena un año como grupo audiovisual líder en usuarios que consumen vídeo (más de 1,9 millones de usuarios, dato solo de consumo PC) y el único que crece frente a los resultados de Septiembre de 2016 (+16%).

antena3.com revalida su posición de web de televisión líder en septiembre con más de 7 millones de usuarios, un +11% más que en septiembre de 2016.

lasexta.com supera los 4,4 millones de usuarios, cifra que la convierte en la única web de televisión que crece con respecto a agosto y la que más crece frente a los datos del mismo mes del año anterior (+24%).

ATRESPLAYER mantiene en septiembre su posición plataforma de vídeo online de televisión líder con más de 2,4 millones de usuarios y mejora en un +7% los registros de septiembre de 2016 frente a la caída del -9% de su principal competidor.

ondacero.es bate récord con 1,4 millones de usuarios y se convierte en la radio generalista que más crece en septiembre.

Flooxer supera los 815.000 usuarios en septiembre, un +29% con respecto a agosto, y mejora su registro interanual en un +9%.