Las webs de ATRESMEDIA superaron en agosto los 15,1 millones de usuarios únicos. Esta cifra consolida al grupo como líder del sector audiovisual por decimoséptimo mes consecutivo, que es, además, el único grupo que crece frente a los datos de julio (+1%) y el que más crece frente a los registros de agosto de 2016, con un crecimiento del +30%, según datos de comScore, medidor recomendado de audiencias digitales.m acumula más de 1,2 millones de usuarios únicos en agosto, cuatro veces más en en agosto de 2016.

antena3.com asciende al primer puesto de los sites de televisión más visitados en España, es la web de televisión líder por delante de su competidor (Telecinco), con más de 7,1 millones de usuarios, según el último informe de comScore (agosto 17), lo que supone un +10% más que en julio y un +39% frente a los datos de agosto de 2016.

Las páginas de las principales cadenas de ATRESMEDIA TELEVISIÓN se imponen a sus respectivas rivales, ya que lasexta.com, por su parte, también lidera sobre su inmediato competidor (Cuatro) al conseguir más de 4,2 millones de usuarios, un +10% frente a los datos de julio y un +39% con respecto a sus registros interanuales.

ATRESPLAYER se posiciona como la plataforma de vídeo de televisión líder con más de 1,8 millones de usuarios y mejora los registros del mismo periodo del año anterior en un +1%


Flooxer recibió en agosto la visita de más de 632.000 usuarios, más del triple que su competidor (192.000), ávidos de disfrutar de los contenidos más entretenidos de la red para las vacaciones de verano.

ondacero.es con más de 731.000 usuarios en agosto, vuelve a ser la web de radio generalista donde pasan más tiempo los oyentes (74 minutos por visitante) y la web de Europa FM supera los 1,1 millones de usuarios en agosto.

Por otro lado, los Temáticos&Partners de ATRESMEDIA son un eje fundamental a través del que ofrecer a los usuarios la mayor oferta de sites temáticos de un medio de comunicación en España.

Cabe destacar los siguientes Temáticos:

tecnoxplora.com logra en agosto su mejor dato del año con 613.000 usuarios únicos, cifra que triplica los datos obtenidos en el mismo periodo de 2016. Por su parte, El Sextante mejoró en un +41% los datos de julio, con más de 198.000 usuarios únicos en agosto, un +30% más en que agosto de 2016.

El portal de viajes de ATRESMEDIA, Viajestic, superó en agosto los 172.000 usuarios únicos, un +35% más que en el mes de julio.

Con 1,2 millones de usuarios únicos en agosto, el portal de referencia sobre el mundo del parenting y el cuidado familiar guiainfantil.com, mantiene los buenos registros que lleva cosechando a lo largo de 2017.

El conjunto de sites de Economía Digital atrajo a más de 2,6 millones de usuarios en agosto, cifra que duplica los registros logrados por el grupo de sites en agosto de 2016.

economíadigital.es crece un +3% en agosto y supera de nuevo los 1,1 millones de usuarios, el triple de usuarios que los recibidos en el mismo periodo del año anterior.

Por su parte, diariogol.com acumula más de 1,2 millones de usuarios únicos en agosto, cuatro veces más en en agosto de 2016.